Almar Comunica

Merchandising Comedor Balcarce

Con varios a帽os de trabajo con el Comedor Balcarce logramos renovar al perfil de sus consumidores y que se pongan la camiseta.

Merchandising Comedor Balcarce

Entendemos que es necesario para todas las marcas trabajar con objetivos de comunicación claramente definidos. Con objetivos claros, se desarrollan estrategias para alcanzarlos y todas las acciones que se desprenden de la misma deben ser coherentes y responder al objetivo previamente definido.

 

En el Comedor Balcarce trabajamos muchos años con el objetivo de renovar el público y lo logramos generando acciones que nos permitieron llegar a generaciones mas jóvenes que se apropiaron del concepto Comedor Balcarce.

 

Para lanzar las remeras creamos la Colección Balcarce. Tres remeras para celebrar el amor de sus parroquianos y el aguante de cada generación de la familia Santarelli.

 

La fachada dedicada al abuelo del actual dueño, Don Secundino, el fundador.
El flan con dulce dedicada al padre del actual titular.
Y la Suprema Maryland para los superfanáticos de este bodegón rosarino.
 

 ¡Logramos que los fanáticos se pongan la camiseta!